Menu Principal

Cultura y Las Artes

Mediateca Virtual

Inicio arrow SCAD al Día arrow Sub-secretaría de Deportes apoya Selección de Tae Kwon Do
Sub-secretaría de Deportes apoya Selección de Tae Kwon Do PDF Imprimir

tae_kwon_do_1.jpgCon el propósito de apoyar participación de Honduras en los Juegos Deportivos Estudiantiles en cuba en la ciudad de Pilar, el Viceministro de Cultura, Artes y Deportes  Ángel Escobar, se reunió con los representantes de la Asociación de TAE kWON DO Profesor Juan Adonáis Medina y Julio Antonio Jova.


El representativo hondureño estará integrado por Josep Molina, medallista de oro en el mundial de México, José de la Cruz López, José López y Edson Cruz en categoría juvenil.


Los Promotores de este deporte de contacto planifican realizar un papel decoroso con el apoyo de la SCAD, y a los fogueos que la selección en categoría Juvenil del 18 al 19 de agosto en la Villa Olímpica en el gimnasio número tres.


Estos atletas  en el proceso de preparación, se medirán ante sus similares de: México, Guatemala, El Salvador y Panamá de cara a los juegos deportivos en CODICADER sub-17 con sede en Honduras.


El Viceministro Escobar asumió el compromiso de gestionar respaldo ante instancias nacionales y privadas, con el propósito de cumplir las metas fijadas por la Federación de TAE KWON DO. 


Dirección de Comunicación Institucional
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
www.scad.gob.hn
2235-4715

tae_kwon_do_2.jpg

 

Advertisement

© 2012 Secretaría de Cultura, Artes y Deportes.

Diseñado por: Ing. Eduardo Martinez Dubón (martinezdubon@gmail.com)