Menu Principal

Cultura y Las Artes

Mediateca Virtual

Visión PDF Imprimir

Ser la Institución que rectora políticas culturales, artísticas y deportivas, en un marco de modernización, competitividad, transparencia, posicionada a nivel nacional e internacional, mediante el  impulso de procesos participativos e incluyentes, orientados al desarrollo creativo del ser humano para fortalecer la identidad nacional y contribuir  a mejorar la calidad de vida de la población.

 

 

¿Qué y cómo queremos ser?

Institución moderna, transparente, competitiva, con proyección nacional e internacional que mediante procesos participativos fomenta el desarrollo creativo del ser humano en materia cultural, artística, deportiva y recreativa.

¿Qué deseamos lograr?

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población hondureña, mediante la satisfacción de necesidades en materia de cultura, artes, deportes y recreación con iniciativas de industria cultural y fomento de la identidad nacional.

¿Cómo queremos que nos describan?

Institución capaz y eficiente que ha logrado posicionamiento nacional e internacional, en la formulación e implementación de planes y políticas culturales, artísticas y deportivas.

¿Cuáles son nuestros valores institucionales?

Creatividad, innovación, competitividad, transparencia, inclusión, respeto.
 

 

 

Advertisement

© 2012 Secretaría de Cultura, Artes y Deportes.

Diseñado por: Ing. Eduardo Martinez Dubón (martinezdubon@gmail.com)